• (504) 2239-0536 / 2232-5125
  • Col. Alameda, Edif. Rivera Girón
  • contacto@geoconsult.hn

Bienvenidos a Geoconsult

Somos una firma que constantemente busca satisfacer las necesidades de los clientes y dar solución a los problemas que enfrentan en cada uno de sus proyectos, fundamentados en la excelencia de calidad del servicio, en diversas ramas como ser, geología, geotecnia, planificación, diseño, supervisión de obras hidráulicas y estructurales.

Con la experiencia acumulada, durante varios años de servicio, hemos calificado a nuestros ingenieros, alcanzando los más altos niveles académicos, con grados de maestría y doctorado, además disponemos de consultores asociados con una sólida preparación académica y una vasta experiencia técnica y administrativa en diversos campos de la ingeniería y actividades afines.

 

Quienes Somos?

GeoConsult S. A de C. V., Fue fundada en septiembre de 1978 como una Sociedad de Responsabilidad Limitada y transformada en diciembre de 1980 en una Sociedad anónima de Capital Variable. En junio del 2008 se apertura la sucursal de Nicaragua y en el mes de abril del 2013 la filial Centroamérica GeoConsult S.A en Panamá. La continua búsqueda a la excelencia nos ha llevado a una rápida transformación.

Podemos afirmar que GeoConsult S. A de C. V., ha evolucionado hasta convertirse en una firma independiente de profesionales consultores cuyo campo de actividad está enmarcado dentro de la prestación de servicios y asesoría de ingeniería.

GeoConsult S.A de C.V tiene la capacidad de movilizar un sinnúmero de consultores asociados para integrarlos a proyectos específicos.  Dentro de este campo se cuenta con antecedentes positivos de proyectos ejecutados en consorcio con firmas nacionales e internacionales como ser firmas especializadas de Brasil, Venezuela, Suiza, Italia, España, Israel, Japón, Finlandia y Estados Unidos.

  • Ingeniería y Diseño
  • Geotecnia
  • Laboratorio y Control de Calidad
  • Geomatica

GeoConsult ofrece servicios profesionales de ingenieria a clientes que requieran conocimientos especializados en soluciones seguras para su proyecto.

Ser los referentes de la ingeniería en Centroamerica y competitivos a nivel munidal.

  1. Entregar a tiempo los productos y servicios
  2. Cumplir con las normas, principios y criterios técnicamente aceptados
  3. Satisfacer a cabalidad los requisitos acordados con los clientes.
  4. Garantizar la mejora continua a travez de la aplicacion y revisión de los procesos.

Estadísticas

Al pasar de los años mas que solo adquirir experiencia en los proyectos, hemos desarrollado relaciones amigas con nuestros clientes.

Proyectos
0
Clientes
0
Especialidades
0
Colaboradores
0